lunes, 22 de diciembre de 2014

LA LLAMA DE LA AMISTAD

Aquí estoy de nuevo por ti y para ti, como te prometí. Tú, miembro de mi familia, de la familia que se elige, que son los amigos, para ti mis palabras llenas de amor y ternura que me provocas al hablar contigo, dulce y cariñoso, sensible y bondadoso, así es tu corazón, así me haces sentir al estar junto a ti, nunca imagine encontrar tanta verdad, en este mundo tan frío y lleno de maldad. Contigo volví a creer en el ser humano como persona, sin egoísmos ni avaricias. Contigo me siento bien, cómoda y a gusto, puedo pasar horas hablando y riendo, siento que nos entendemos que llegamos al abismo de la amistad, esa amistad sincera y pura sin perjuicios de nada, solo dos personas hablando sin motivo alguno, que el de pasar un buen rato. A ti tengo que agradecerte los minutos y horas que has pasado junto a mi, riendo y soñando con un mundo mejor, espero guardar tu amistad por mucho tiempo, y que solo la vida... o mejor la muerte, sea la única de romper nuestros lazos, lazos de unión que encontramos al unir nuestras voces, por la palabra amistad. GRACIAS AMIGO, POR ESTAR AHÍ.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario