lunes, 12 de mayo de 2014

AMOR DESCONTROLADO

Por un momento creí tocar el cielo, al ver que tus palabras llegaban en su justo momento, no podía creer lo que sucedía, he sentido el famoso hormigueo de las mariposas en el estomago, algo olvidado por el paso del tiempo, tu vuelves ha despertar mis pasiones dormidas, tu vuelves a producir una sonrisa mágica, en mi cara y esa mirada de enamorada, tu haces que vuelva ha sentirme especial, única y mujer, me has devuelto la pasión por la vida y las ganas de vivir la, intensamente, has provocado que vuelva a mi el amor,amor descontrolado como a los veinte, a tu lado todo es diferente, todo es nuevo, me haces olvidar al mundo y solo te veo a ti, a mi lado, mirándome fijamente y hablándome con tu mirada, sin pronunciar palabra me lo dices todo, todo aquello que quiero escuchar, es fantástico haber encontrado el amor junto a ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario