martes, 13 de mayo de 2014

LLENA DE AMOR

Nunca pensé que llegases hacerme tan feliz, contigo descubrí un mundo nuevo y mágico, lleno de amor, paz y ternura, en el me siento libre, libre y llena de amor, es fantástico que estés siempre ahí siempre que te necesito, que sin pedir nada me des todo lo necesario para seguir avanzando en la vida, eres el amor perfecto aun con todos tus defectos, has llenado el vacío de mi vida, eres lo primero que veo al abrir mis ojos y mi ultima imagen al acostarme, es maravilloso tenerte cerca y contar contigo en todo momento, eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, por eso te doy las gracias y todo mi corazón, para que nunca me abandones y te olvides de mi, porque yo nunca,
podre olvidar todo lo que me das.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario